Capturado Manuel Chacín líder de célula terrorista vinculada a VP y Leopoldo López

Por el Sebin

Capturado Manuel Chacín líder de célula terrorista vinculada a VP y Leopoldo López

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

Gracias al proceso de inteligencia que lleva acabo el Sebin contra Oscar Peréz, exfuncionario del Cicpc y terrorista buscado por el ataque al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) durante las acciones violentas generadas en el primer semestre del año, se logró capturar y detener a Manuel Bernardo Chacín Díaz, alias Chuky de 31 años.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, detalló que dicho ciudadano ha sido identificado como líder de una célula terrorista vinculada a Voluntad Popular y Leopoldo López.

“Se ha capturado y detenido a uno de los operadores más importantes de una organización terrorista que operaba en el municipio Chacao, estado Miranda, para dirigir a los grupos de resistencia”, indicó.

Del mismo modo, resaltó que el hombre solicitado por homicidio intencional el 20 de septiembre de 2016, reclutaba a jóvenes asociados a grupos delictivos y agavillamiento.

Al momento de la captura le fueron incautados siete artefactos explosivos improvisados tipo bomba lapa.

Además, mostró una conversación mantenida con Oscar Pérez en la que ordena las acciones a seguir para sabotear el sistema eléctrico nacional, los cajeros automáticos de bancos y el suministro de gasolina.

El cruce de llamadas prueba conversaciones directas con Leopoldo López.

"Ellos (opositores) están actuando de otra manera, han migrado de guarimba a  golpes selectivos", fustigó El Aissami.

Escuche el Audio: 

Categoria:

2 Comments

Imagen de rafael
rafael (no verificado)
+1
+12
-1
vergacion que hizo ese pobre muchacho, ahora le echan la culpa hasta de los misiles de Kim y los atentados de las vegas !!
Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
+11
-1
Lo inexplicable es, que el gobierno nacional le haya dado al terrorista Leopoldo López , casa por carcel. Esto es insolito.

Dejanos un comentario