Capturado Juan Planchart por planificar un robo de mil millones de dólares a Venezuela

Informó Jorge Rodríguez

Capturado Juan Planchart por planificar un robo de mil millones de dólares a Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El vicepresidente Sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez informó este lunes que Juan Planchart fue capturado por estar implicado en la planificación de un robo de mil millones de dólares en Venezuela.

Asimismo, indicó que el terrorista paramilitar, alias "Necoclí" jefe de "Los Rastrojos también fue capturado y Planchart (quien es primo del diputado en desacato Juan Guaidó) confesó mantener contacto con Leopoldo López ante las autoridades, "era consultor legal de una empresa rusa que habría violado acuerdos de confidencialidad para robar recursos de Venezuela y hasta promover sanciones de EE.UU. a través de Leopoldo López".

"Planchart es abogado de Rosneft y violó su confidencialidad. Le dio datos de participación y operaciones a Leopoldo López", manifestó durante una transmisión conjunta de Radio y Televisión.

Del mismo modo, el capturado confirmó que la persona detrás del alias “Iron Man”, “Gavilán”, "Monstruo" y "LL" es Leopoldo López.

“La derecha se está agrediendo entre ellos para saber quién se queda con los recursos económicos que les pertenecen a Venezuela”, dijo.

Foto: Twitter

Categoria:

Dejanos un comentario