Internacionales

Capturado en Colombia un sujeto solicitado por Interpol

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, y autoridades colombianas capturaron un sujeto solicitado por las autoridades venezolanas por el delito de homicidio.

Juan Carlos Rodríguez Martínez (34), fue aprehendido en Cundinamarca, Colombia, y posee notificación roja por Interpol con solicitud del Juzgado Primero de Control de la Circunscripción Judicial de estado Aragua, por el Juzgado Cuadragésimo Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.  

Gracias al intercambio de información de Interpol Venezuela en trabajos de concordancia con Interpol Colombia, se logró la aprehensión del sujeto.

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que Rodríguez Martínez se encontraba investigado por el homicidio de un ciudadano, ya que sin mediar palabras le efectuó varios disparos a su víctima con un arma de fuego, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

El detenido se encuentra actualmente en las instalaciones de la Policía de Colombia, lugar donde se están adelantando los respectivos procedimientos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación de la República de Colombia, a los fines de canalizar a través de las vías diplomáticas la solicitud formal de extradición a Venezuela.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button