Sucesos

Capturado alias El Yefre en Guatire

Este miércoles en Guatire, estado Miranda, resultó aprehendido alias El Yefre, sujeto a quién funcionarios de Polizamora señalan como un hombre de alta peligrosidad, presuntamente asociado a delitos de robo, secuestro y violación.

Según el reporte policial la brigada motorizada, que cumplían funciones en el sector Valle Verde de Guatire, recibieron alerta de los vecinos quienes indicaban que un sujeto transitaba por la calle en actitud sospechosa con un arma de fuego.

Los funcionarios lograron avistar al ciudadano que, cuando recibe la voz de alto emprende veloz huida, introduciéndose en una vivienda, lugar donde se genera intercambio de disparos, queda herido pero logra escapar.

Posteriormente y luego de activar la alerta detectan que un ciudadano, en un taxi, prestaba apoyo a un herido del Hospital General Guarenas-Guatire, interceptaron el auto en pleno traslado y es cuando reconocen que se trata del hombre del enfrentamiento.

De igual forma, quedó privado de libertad el conductor del vehículo Chery modelo taxi, también se incautó un arma de fuego calibre 25, el Ministerio Público conoció esta novedad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button