Capturado alias “El Pancho” en la Cardenal Quintero

Anunció el Gobernador Alexis Ramírez

Capturado alias “El Pancho” en la Cardenal Quintero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La detención de alias "El Pancho" fue informada por el gobernador Aléxis Ramírez en su cuenta en twitter
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

A través de su cuenta en la red social twitter, @GobAlexisR el Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez informó la detención del ciudadano Carlos Ramírez, alias “El Pancho”, durante la mañana de éste lunes, en las inmediaciones de las residencias “Cardenal Quintero”, escenario de hechos violentos en las últimas semanas, en el municipio Libertador.

Según refirió el mandatario merideño, se investiga, la participación de Ramírez en homicidios recientes. El detenido forma parte del “Movimiento 13”, agrupación que hace vida política dentro de la Universidad de Los Andes (ULA)

El rector de la ULA, también desde la red de microblogging, dejó en evidencia la participación de “Alias Pancho” en acciones de protesta, las que resaltó como “pacíficas”.

Hace horas, autoridades de seguridad del estado informaron que todo conato de violencia sería “repelido con contundencia”, en relación a las acciones que promueve la Oposición, conformadas en primer lugar por eventos violentos, como tranca de calles y avenidas, atentando contra el derecho al libre tránsito.

 

Categoria:

Dejanos un comentario