Capturado “Al Geordan” peligroso sujeto fugado de Tocorón

Por Policía de Caracas

Capturado “Al Geordan” peligroso sujeto fugado de Tocorón

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa

Policía de Caracas capturó a Geordani Jesús Alcalá Fernández de 23 años de edad, quien resultó ser prófugo del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón. El hecho se registró en la Avenida Panteón, sector La Trilla.

El Director Policial, Comisario General Robinson Navarro, indicó que este peligroso sujeto para el momento de la captura, tenía una cédula de identidad que presentaba ciertas características de dudosa procedencia, por lo que funcionarios pertenecientes al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, verificaron al individuo a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), donde se pudo constatar que presentaba solicitud de captura por el juzgado Noveno de Juicio, por fuga del Centro Penitenciario de Aragua de fecha 21 de diciembre del 2015.

Otros tres sujetos fueron detenidos por Homicidio 

La Máxima autoridad policial agregó, que tras diversos operativos realizados en distintas parroquias como Sucre, El Recreo y Macarao, fueron detenidos Adison José Pérez Silva (26), solicitado por el juzgado Cuadragésimo Quinto de control por el delito de Homicidio, de fecha 17/04/2013, Jesús Emilio Ramírez Ramírez (37), solicitado por la Sub Delegación del Oeste por el Delito de Homicidio Intencional y Gabriel de Jesús Manrique Villamizar por robo agravado, agavillamiento, posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y por Homicidio agravado.

Señaló que estas actuaciones se han venido realizando, obedeciendo lineamientos de la Alcaldesa de Caracas Erika Farías, con el objetivo de garantizarles mayor protección a todos los ciudadanos. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

Categoria:

Dejanos un comentario