Capturadas siete personas por asesinato de Ángela Aguirre

En el río Caroní

Capturadas siete personas por asesinato de Ángela Aguirre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (CICPC) capturó este martes 26 de marzo a siete personas por su presunta participación en el homicidio de la adolescente Ángela Aguirre, ocurrido el pasado sábado 23 de marzo en la isla La Terecaya, ubicada en la parroquia Unare, municipio Caroní, estado Bolívar.

La información fue difundida por el director del cuerpo de seguridad, Douglas Rico, mediante su perfil en la red Twitter, @DouglasRicoVzla.

El funcionario explicó que “la víctima se encontraba en compañía de José Cedeño (18), el padrastro del mismo, identificado como José Zorilla (44), a su vez dueño de la lancha (Recuperada) y quien organiza un supuesto viaje”.

También se encontraban en el lugar “Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18) Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30), compartiendo en la Isla La Terecaya e ingiriendo bebidas alcohólicas (…) Posteriormente, es hallada en aguas del Río Caroní, sin signos vitales”.

La necropsia de ley permite determinar que las causas de muerte fueron “asfixia mecánica por inmersión, lesiones en las partes íntimas y hematomas en varias partes del cuerpo”, especificó Rico.

El titular del CICPC añadió que designó “una comisión especial de la División de Homicidios Caracas, que estará directamente bajo mi mando (…) para que supervise y acelere a fondo todas las actuaciones relacionadas con el homicidio de Ángela”.

Aseveró que dispondrán sus “fuerzas técnicas y humanas para el total esclarecimiento de este atroz asesinato”. 

Categoria:

Dejanos un comentario