Sucesos

Capturadas 13 personas solicitadas por diversos delitos

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones de Delitos contra el Patrimonio Económico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Contra Hurtos, Delitos Informáticos y contra Bandas aprehendieron a 13 personas solicitadas por diferentes delitos en el municipio Libertador del Distrito Capital.

La División contra Hurtos capturó a tres individuos identificados como: Juan Ramón Hernández Hernández, Samuel José Ariechi Melo y José Ramón Palacios Madera, por hurto de bombillos ahorradores. Durante el procedimiento se recuperaron dos cajas de bombillos.

En el kilómetro 24 de El Junquito, sector Pozo Negro, parroquia El Junquito, estado Vargas, detuvieron a: Rafael Ángel Landaeta (64), Víctor Rafael Landaeta Donaire (25), Luis Enrique Torres Pérez (35), a quienes se les incautó en su vivienda, parte de los 250 metros de cable AC de alimentación eléctrica interna, y un facsímil de arma de fuego.

De igual forma, la División Contra Bandas arrestó en flagrancia a: Jorge Antonio Hernández Aranguren (23) y Michel Alexander Colmenares Márquez de (28), en la avenida principal de Palo Verde, adyacente a la estación del Metro de Caracas, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda, robando a una persona con un facsímil de pistola y bajo amenaza de muerte, la despojaron de un teléfono celular marca Samsung, modelo S3.

Asimismo, la División Contra Delitos Informáticos aprehendió a: Maykell José Sarmiento Álvarez (35), solicitado por el delito de estafa. Sarmiento Álvarez ofertó a través de la página de comercio electrónico, un teléfono celular marca IPhone, modelo S6, recibió dinero en una transacción electrónica pero no cumplió con la entrega del producto.

Por otra parte, se arrestó a: Frank Josué Medina La Cruz (27), quien se encontraba solicitado por estafa e ilícitos cambiarios. Comercializaba billetes de moneda extranjera falsos. Se le incautaron mil dólares americanos falsos y una moto.

Mientras que la División de Delitos Financieros capturó a: Elismar Del Carmen Sánchez Cabrera (35), integrante de una banda delictiva dedicada a captar personas ofreciéndoles vehículos marca Chery, de la Misión Venezuela Productiva.

En El Paraíso, fue detenido José Manuel Ramírez Chacón (30), quien valiéndose de sus funciones de ejecutivo de negocios de una institución bancaria, activó y entregó de manera fraudulenta, dos tarjetas de crédito a terceros.

Julio Cesar Mujica (44), solicitado por el Tribunal 25 de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de hurto calificado; fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 57 del Ministerio Público de la entidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button