Capturada pareja de psicópatas tras atentar contra la vida de un niño

Están a la orden del Ministerio Público

Capturada pareja de psicópatas tras atentar contra la vida de un niño

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Tarek William Saab
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó este viernes que ya se encuentran a la orden del Ministerio Público (MP), la pareja de psicópatas que atentó contra la vida de un menor de cuatro años de edad, hecho ocurrido en el estado Carabobo.

Señaló el Fiscal Tarek a travès de su cuenta en la red social Twitter que a la madre del niño, Franlys Aguana (30 años) y a Renan Argenis Flores Pineda (pareja), se le imputarán el delito de homicidio calificado en grado de frustración.

Tanto Flores, señalado de maltratar físicamente al hijo de su novia (Aguana), fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según informó la policía científica en sus redes sociales. 

El niño fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Policlínico de Valencia, presentando fisura en cráneo, desprendimiento del hígado, laceraciones, escoriaciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La mujer, al ser detenida, notificó que su hijo se había caído en su hogar, pero luego de las averiguaciones informó que su novio fue el que había golpeado a su hijo. 

Una vez que se difundió la foto del sujeto, éste se escondió en un recinto carcelario de Carabobo, de donde fue aprehendido este viernes por funcionarios del Cicpc. Vale destacar que este caso ha suscitado reacciones de indignación y repudio en redes sociales por parte de numerosas personas quienes exijen máximo castigo a los responsables de la agresión al menor.

Categoria:

Dejanos un comentario