Capturada mujer que transportaba medicamentos de manera ilegal

Efectivos de Polianzoategui

Capturada mujer que transportaba medicamentos de manera ilegal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

Durante labores de verificación en las unidades de transporte público, funcionarios de la policía Bolivariana del estado Anzoátegui adscritos al Centro de Coordinación Policial de la ciudad de El Tigre, detuvieron a una mujer que transportaba medicamentos sin la documentación respectiva.

El Cnel (GNB) Carlos Salazar García, director de la policía estadal, señaló que los uniformados se encontraban en las adyacencias del terminal de pasajeros Cleto Quijada, realizando chequeo a los vehículos que se trasladaban por el lugar, y al realizar la revisión de una unidad tipo autobús y de sus ocupantes, hallaron a una mujer en cuyo bolso se encontraban varias medicamentos sin la factura debida.

Salazar, manifestó que entre lo incautado estaban 48 cajas de Ácido Fólico de 10MG, 27 cajas de Asaprol de 81MG, 91 Cánulas desechables vaginales, 13 cremas vaginales, cinco soluciones nasales de 15ML, cuatro Miovit de 90 MG, tres  Ácido Fólico, dos cajas de Todex, cuatro cajas de jabón antisépticos.

La detenida quedo identificada como Vanesa Carolina Martínez, de 21 años, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta para realizar las averiguaciones de rigor.

Capturado por porte ilícito

Luego de desacatar la voz de alto que funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigrito, le realizarán, un sujeto identificado como Ronney Bastardo, de 24 años de edad, fue detenido al poseer un arma de fuego tipo pistola, calibre 9MM, contentivo de un cargador con tres cartuchos sin percutir.

Categoria:

Dejanos un comentario