Capturada banda dedicada al robo en centros de salud

Tras atender una denuncia sobre un robo

Capturada banda dedicada al robo en centros de salud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Yvke Mundial/MPPRIJP

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), capturaron a alias El Gato y su banda, tras robar en un centro asistencial en la parroquia Antímano, Distrito Capital.

El procedimiento se efectuó tras atender una denuncia sobre un robo al Instituto Venezolano del Seguro Social (Ivss), ubicado en Antímano, Cuadrante de Paz N°7. Al llegar al lugar se encontraban seis sujetos en las zonas aledañas tras realizarle la inspección corporal se les incautó materiales provenientes del delito.

Los integrantes de la banda quedaron identificados como: Jean Carlos Betancourt Díaz (18); Jhony José Ramos Seija (22); Gabriel Esteban Vital González (25); Juan José Reyes Reyes, (23); Jean Franco José Rodríguez (18) y un adolescente.

Los uniformados les incautaron: un artefacto explosivo tipo lacrimógena; un facsímil tipo revólver; un cuchillo; inyectadoras; un monitor de computadora; un CPU; dinero en efectivo, y un teclado, registrado con una chapa de aluminio pertenecientes a bienes nacionales del Ivss.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.