Nacionales

Capriles y Ramos Allup quieren generar violencia en Venezuela

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que el Consejo Nacional Electoral utilizó criterios de verificación de firmas minuciosos para evitar cualquier tipo de fraude

El presidente del Parlamento burgués Henry Ramos Allup y el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski quieren instaurar la violencia en Venezuela como arma política, así lo afirmó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

“A la oposición le encanta una matriz (de opinión) psicológica y comunicacional para después instaurar la violencia en el país”, dijo Rodríguez tras condenar la entrega de más de 600 mil firmas fraudulentas para la solicitud de un referendo presidencial contra Nicolás Maduro Moros.

Durante una entrevista en la empresa estatal Venezolana de Televisión (VTV), Jorge Rodríguez aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) utilizó criterios de verificación de firmas minuciosos para evitar cualquier tipo de fraude.

“La persona que firmó (contra Nicolás Maduro) debe estar inscrita en el Registro Electoral del CNE, mayor de 18 años, debe tener un documento de identidad y debe ‘estar vivo’ porque la oposición entregó 10 mil 454 firmas de venezolanos fallecidos”, sostuvo.

Además, Jorge Rodríguez indicó que el agente de oposición adverso a la Revolución debió estampar su rubrica en la planilla con su nombre, apellido, cédula de identidad, huella dactilar y firma. “Cualquier criterio de esos era suficiente para excluir la firma en la siguiente etapa de revisión”, añadió.

El alcalde de Caracas advirtió que partidos políticos de la burguesía cuentan con una plataforma mediática “poderosa” para engañar al pueblo trabajador de forma permanente. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button