Nacionales

Capriles es responsable de los actos terroristas ocurridos en Los Altos Mirandinos

El diputado del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, responsabilizó este jueves al gobernador de la entidad Henrique Capriles Radosky, y a los alcaldes del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, y del municipio Los Salias, Jesie Fernández de dirigir los hechos terroristas ocurridos durante los últimos días en los Altos Mirandinos.

“El gobernador del estado Miranda, al que acuso, como principal responsables de la situación de terror que estan viviendo los vecinos y vecinas de los Altos Mirandinos" .

Enfatizó que lo sucedido en los últimos días en los municipios Los Salias, Carrizal y ahora en Guaicaipuro no es una manifestación política, “es una acción terrorista” contra todos los vecinos independientemente de su posición política y “están en una situación de terror porque no pueden salir de sus casas, no pueden ir a trabajar, estudiar o a los centros de salud”.

Informó que ante esta situación el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el envío de funcionarios policiales nacionales para mantener el orden, así como enviará apoyo para la recuperación de los comercios e instituciones atacadas por los grupos terroristas.

Por último llamó a la población a tener paciencia y no caer en provocaciones, además invitó a documentar con fotos y videos los hechos violentos, para que los responsables puedan ser juzgados por la justicia venezolana.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button