Deportes

Capitalinos ocuparon tercer lugar en Campeonato Nacional de Judo

La delegación masculina del Distrito Capital ocupó el tercer lugar en el Campeonato Nacional de judo, categorías cadete y junior, que se  disputó el pasado fin de semana en el Gimnasio Luis Ramos del Complejo Polideportivo Simón Bolívar de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, destacó nota de prensa.

"Estamos muy contentos con los resultados de estos muchachos. Trabajando duro, día a día con el material de nuestros clubes, logramos que los atletas de Distrito Capital nuevamente suban al podio a nivel nacional. Poco a poco se han visto los resultados. Yo creo en el trabajo en equipo y las ganas de ganar más la constancia de ir todos los días a entrenar", indicó el sensei Ignacio Ríos, entrenador del equipo, a Crónica Deportiva Web.

En la división de los -66kgs, destacó el olímpico Luis González, atleta que cosechó la primera medalla de oro del Campeonato para el Distrito Capital.

González, noveno en la segunda edición de los Juegos Olímpicos de La Juventud realizados en agosto de 2014 en Nanjing (China), impuso su casta en el evento local, dejando atrás a sus rivales sin mayor inconveniente.

Por su parte, Disney Ramos también se llevó el máximo laurel en la categoría de los -73kgs. El subcampeón nacional de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles demostró su judo natural para regresar a casa con la medalla dorada.

En otros resultados, los atletas capitalinos Andrés Wilkeryohan en -81kgs y Deivi Carreño en -90kgs se quedaron con la medalla de plata en sus respectivas divisiones. En -81kgs, Hanet Cordero logró el bronce.

En tanto, en la rama femenina, Katerin León quedó en segundo lugar en la división de +70kgs, tras ceder frente a la representante de Apure. En los -57kgs, Elianni León se quedó con el bronce.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button