Cantv promueve campaña de sensibilización sobre el autismo

Con un taller

Cantv promueve campaña de sensibilización sobre el autismo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / VTV

Cantv-Movilnet realiza por segundo año consecutivo el Taller Conociendo el Autismo: un estilo cognitivo diferente, el cual se estará desarrollando los días martes 23 y 30 de abril, en su sede principal, ubicada en la Av. Libertador, Caracas, de 8:00 am a 1:00 pm.

La actividad es impulsada por la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano durante el mes de la concientización del autismo, el cual, estará a cargo de las educadoras y especialistas Joanna Peñalver y Adriana Ocampo, representantes de la Organización Venezolana de Autismo (OVA).

El taller está dirigido a docentes, padres y representantes de niños y jóvenes que presentan Trastorno del Espectro Autista (TEA) en alguno de sus niveles, brindándoles herramientas que faciliten el abordaje adecuado en aulas de clases, así como en el núcleo familiar, reseña nota de prensa de Cantv.

En 2018, Cantv-Movilnet, a través de su programa Conexión Solidaridad y en alianza con OVA, llevó a cabo la formación de 166 personas en la materia.

Los interesados deben postularse enviando sus datos (nombre, apellido, número de C.I. y número telefónico) al siguiente correo electrónico: sduart@cantv.com.ve. Esta actividad es gratuita y los participantes recibirán certificado digital si asisten a ambas jornadas.

Categoria:

Dejanos un comentario