De la Ciudad

Cantv-Movilnet presente en la Expo Venezuela Potencia 2018

La Empresa del Estado, además de participar como expositora en el evento, dispondrá la plataforma tecnológica que proveerá conexión de voz y datos durante los cuatro días de la expo.

Con la finalidad de mostrar el alcance de las telecomunicaciones en Venezuela y de los servicios que presta a la población y como plataforma al desarrollo económico del país, Cantv-Movilnet dice presente en la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, evento que se realizará desde este jueves 26  hasta el domingo 29 de abril, en el Poliedro de Caracas.

La exposición, organizada por la Vicepresidencia de la República, apunta a promover los 15 motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, y contará con la participación de más de 300 empresas del sector público y privado, las cuales tendrán la oportunidad de realizar negociaciones entre ellas y con el público asistente.

Cantv-Movilnet, como empresa perteneciente al Motor de Telecomunicaciones e Informática, profundizará en su módulo sobre los principales servicios que presta: telefonía fija, telefonía e Internet móvil, Internet Aba, servicios satelitales, Televisión Digital Abierta (TDA), Cantv TV Satelital y Wi-Fi para Tod@s. El espacio estará ubicado junto al de otras empresas del sector y televisoras públicas y privadas.

La operadora de telecomunicaciones, además de expositora, también será garante de las conexiones de telefonía, Internet y Wi-Fi, que se utilizarán durante la Expo Venezuela Potencia. Para ello, personal técnico aprovisionó las instalaciones del Poliedro, con una red que brindará conectividad a través de un ancho de banda de 10 GB.

Asimismo, brinda el apoyo para el alojamiento del sitio web oficial http://www.venezuelapotencia.gob.ve/, donde se encuentra toda la información concerniente al evento.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, extiende la invitación a todas la población a disfrutar de la Expo Venezuela Potencia 2018.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button