Culturales

Cantv expone trabajo de artesanos y cultores del reciclaje

Cantv-Movilnet invita al pueblo caraqueño a asistir este lunes 29 y martes 30 de octubre a una nueva edición de Espacio Cultor, que en esta oportunidad presentará el trabajo de artesanos y cultores que confeccionan a partir de la reutilización de materiales, y que podrán verse en la sede principal de la Empresa, en la Av. Libertador de Caracas, en horario comprendido entre las 9 am y las 3 pm, con entrada libre. 

20 artesanos de diferentes regiones del país expondrán piezas originales como cartucheras y porta cosméticos realizados con paquetes de golosinas; cestas elaboradas en papel; juguetes a partir de botellas plásticas; jabones y chocolates artesanales, y un área gastronómica dedicada a la panadería.

Adicionalmente, se dictarán talleres para que el público asistente explote la creatividad en el mundo del reciclaje, elaborando jabones artesanales, accesorios con papel o juguetes tradicionales confeccionados con material reutilizado. Estas actividades se realizarán en sesiones de una hora de duración, de 9 a 11 am y de 1 a 3 pm, en la Sala de Comunicaciones de la Empresa, con entrada libre, previo envío de un correo electrónico a: sduart@cantv.com.ve.

Los interesados en participar en los talleres deberán traer materiales como: botellas y tapas plásticas, papel periódico, revistas, pega blanca y tijeras, entre otros.

Cantv-Movilnet, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su respaldo a los artesanos y cultores del país a través de su programa Aliados Sociales, al tiempo que apuesta a realzar la conciencia del reciclaje en la población.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button