Cantv activó Wi-Fi en plaza Bolívar de Llano del Hato

Cantv activó Wi-Fi en plaza Bolívar de Llano del Hato

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa CANTV
Mundial Los Andes / Prensa CANTV

El personal técnico de la Empresa, en el estado Mérida, instaló dispositivo para brindar Internet inalámbrico a cerca de 300 usuarios de los sectores educación, comercio y producción de alimentos.

 

Cantv activó en la plaza Bolívar de LLano del Hato, municipio Rangel del estado Mérida, una antena Wi-Fi, con la finalidad de brindar conexión inalámbrica de Internet, libre y gratuita, a cerca de 300 habitantes de esta zona de los páramos merideños.

 

El equipo de conectividad fue instalado por el personal técnico y especializado de la Empresa. Esta labor incluyó el tendido y empalme de redes, así como la programación del dispositivo de interconexión.

 

La vocera del consejo comunal Llano del Hato, Alvis Rivas, destacó que la atención garantiza conexión a estudiantes de primaria y secundaria, y también a productores agrícolas y comerciantes que hacen vida en la localidad.

 

Vale resaltar que durante el año 2020 la Empresa instaló diversos sistemas de interconexión, fijos e inalámbricos, en los centros de salud de la entidad para garantizar la atención en los casos de contagio de Covid-19.

 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, mantiene desplegadas las cuadrillas técnicas y especializadas en el estado Mérida con el objetivo de asegurar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario