De la Ciudad

Candidatos territoriales por el municipio Libertador a la ANC se juramentan este lunes

Este lunes se juramentan los candidatos territoriales por el municipio Libertador, Distrito Capital, a la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio.

En la concentración participan voceros del poder popular de los distintos sectores del Distrito Capital, miembros del Partido Socialista de Venezuela, la juventud de esa organización política, movimientos sociales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) e integrantes de los partidos del Gran Polo Patriótico, entre otros.

En la plaza Bolívar se encuentra Natalie Mata, miembro del poder popular en el 23 de Enero, quien manifestó que el pueblo de Venezuela esta consciente de que la única vía para frenar la agenda de violencia impuesta por la oposición es la Asamblea Nacional Constituyente.

El pueblo está en la calles "pacíficamente como una muestra de que no necesitamos violencia, ni trancar calles o avenidas para hacernos escuchar, el pueblo de Venezuela lo que quieres es continuar avanzando", enfatizó Mata.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button