Candidatos opositores a las regionales deben tener certificado de buena conducta

Señaló Diosdado Cabello

Candidatos opositores a las regionales deben tener certificado de buena conducta

Todo aquel que incitó a la violencia y el terrorismo en Venezuela no tiene moral para inscribirse en la próximas elecciones/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Con el Mazo Dando

El Constituyente por el Estado Monagas,  Diosdado Cabello, expresó este miércoles  desde su programa “Con el Mazo Dando” número 169, que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que quieran inscribirse en las regionales deben tener su certificado de buena conducta.

Cabello aclaró que todo aquel que incitó a la violencia y el terrorismo en Venezuela no tiene moral para inscribirse en la próximas elecciones del 10 de diciembre.

Advirtió a la MUD que deben estar atentos a todos los reglamentos que aprobará la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) para que sepan cuáles son las reglas del juego democrático.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Iván Ortiz
Iván Ortiz (no verificado)
+1
0
-1
Diosdado, quién responde por la nominación de los actuales 4 diputados que se incorporaron a la mayoría opositora de la Asambléa Nacional. Créo que la perpetuación del limbo legislativo existente, permite un juego liberador de responsabilidades e incentiva la corrupción.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.