Nacionales

Candidatos a la AN realizaron encuentro con el pueblo en defensa de la patria (+Audio)

Miembros de los movimientos sociales participaron en una actividad con los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), este miércoles en el parque Naciones Unidas de Caracas.

El encuentro fue encabezado por el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, quien indicó que los candidatos de las fuerzas socialistas representan la garantía de que siga profundizándose el proceso revolucionario en la Asamblea Nacional.

Además, en el acto se recalcó la presencia de las mujeres “vanguardia de la Revolución Bolivariana, como las candidatas Tania Díaz, Jaqueline Farias y Zulay Aguirre.

Por su parte, Díaz agradeció a todo el pueblo presente por la lealtad que demostraron hacia el comandante Chávez y el apoyo a los candidatos para la “victoria contundente” del próximo 6 de diciembre, “el chavismo no se rinde”, aseguró.

La candidata a diputada Jaqueline Farias, también se hizo presente en el Parque Naciones Unidas donde destacó que solo en revolución ha sido posible todo lo que se ha alcanzado con un AN que apoya al pueblo “vamos a defenderlo”, motivo por el cual invitó al todos a hacerse escuchar en las venideras elecciones “vamos con todo a la Asamblea”.

Finalmente, la candidata Zulay Aguirre se dirigió hacia la derecha venezolana indicándole “no queremos que nos quiten lo que hemos logrado”, asimismo les exhortó si valió la pena quitarle la vida a Robert Serra asegurando “aquí están tus mujeres” para la defensa de la patria.

 

Escuche palabras de las candidatas a continuación:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button