Candidatos a la Constituyente buscan proteger logros sociales de la Revolución

En el programa de la Mano con el Pueblo

Candidatos a la Constituyente buscan proteger logros sociales de la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

En la plaza Bolívar del Valle se realiza la recolección de firmas de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente por Caracas, a nivel Territorial y Sectorial, dijo Carmen Blanco, aspirante a la Constituyente por la parroquia El Valle, vía telefónica en el programa De la Mano con el Pueblo.

“La Constituyente es la única vía para salir de la crisis en que estamos metidos y para hacer los cambios estructurales que se deben hacer.”

Agregó que el Estado burgués no permite el desarrollo de los medios de producción y que el desarrollo del poder popular tenga asidero.

Ana Linares, coordinadora de prensa de la emisora Yvke Mundial, postulada al proceso constituyentista por los periodistas, considera que preservar las misiones y la paz en el país es lo que la motivó a participar en esta gesta constitucional.

“Es de vital importancia que asumamos el compromiso y la responsabilidad, más allá de pensar o querer hacer, hay que hacer. Vamos a trabajar, la constituyente nos ofrece esa oportunidad, como comunicadores sociales de estar allí y dar la cara, estar abierto a los 9 temas fundamentales que mencionó el presidente Maduro, están ligados a los comunicadores sociales, somos los encargados de transmitir ese proceso.”

Linares agregó que hay que ir más allá de postularse o inscribirse, más bien hay que trabajar por la paz, por el sistema económico, “como nos despegamos de la economía rentista, tenemos que despegarnos de esa teta del petróleo. Vamos a crear un nuevo modelo económico.”

La pre candidata puntualizó que su candidatura se basa en que como comunicadores sociales deben garantizar el articulo 58 que es el derecho a la información pero que no da el derecho a decir lo que sea por los medios de comunicación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.