Candidatos Falcón y Bertucci llevaron sus propuestas a Yaracuy y Barinas

Este sábado

Candidatos Falcón y Bertucci llevaron sus propuestas a Yaracuy y Barinas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Henry Falcón y José Bertucci (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/AVN

El candidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón, recorrió este sábado los mercados municipales de Chivacoa y San Felipe en el estado Yaracuy, como parte de la gira nacional que cumple para promocionar su candidatura a la presidencia de la República en las elecciones del 20 de mayo.

En su cuenta twitter, @henrifalconlara escribió: "Iniciamos nuestro recorrido por el estado Yaracuy desde el mercado municipal de Chivacoa y San Felipe, acompañando al venezolano de a pie; ese que hoy sale a sortear obstáculos y ver cómo lleva el pan a su casa".

El abanderado de Avanzada Progresista, que además cuenta con el respaldo de los partidos Copei y Movimiento Al Socialismo (MAS), sostuvo un encuentro con pequeños comerciantes de los mercados visitados en Yaracuy. "Allí es donde debe estar la mirada, el oído y los pies: en la calle con la gente. Seguimos!... ¡Por la nueva Venezuela!", escribió en otro mensaje en la red social Twitter.

Por su parte, José Bertucci, candidato del Movimiento Esperanza por el Cambio, recorrió este sábado el estado Barinas, donde cumplió una agenda de calle para llevar su propuesta electoral.

En su intervención reiteró que su candidatura es incluyente "para todos los venezolanos" y ofreció profundizar las políticas sociales en favor de los más de tres millones de pensionados.

Categoria:

Dejanos un comentario