De la Ciudad

Candidatos a elecciones parlamentarias deben conformar la victoria en la AN (+Audio)

El alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, destacó la importancia de la formación de los líderes políticos que se encaminan como candidatos a las elecciones parlamentarias de este año.

Señaló la necesidad de seguir trabajando para ir "conformando lo que debe ser esa victoria para la Asamblea Nacional que es sumamente importante para la estabilidad, convivencia y salud de la patria".

Durante su participación en el programa La Lámpara de Diógenes, que transmite el Sistema Radio Mundial, aseguró que la pasada movilización de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez para elegir a postulados a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, representa "la cosecha del Comandante (Hugo Chávez)".

En otro sentido el mandatario municipal se refirió a los índices delictivos en la región y mencionó que "Miranda era hasta hace seis años el estado número catorce dentro de las evaluaciones de violencia en el país, hoy día está dentro de los primeros tres".

Indicó que desde su despacho ha venido trabajando en varios aspectos con relación a la inseguridad, uno de ellos fue aumentar la fuerza policial con la meta para 2017 de 400 funcionarios; el fortalecimiento de los valores y principios familiares, el impulso de la convivencia en la sociedad a través de actividades deportivas, educativas y recreativas.

"Hay municipios de Miranda que tienen mayores incidencias (…) El trabajo debe ser continuo", sentenció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button