Candidatos a elecciones del PSUV llaman a votar para seguir luchando por la revolución (Fotos+Audio)

A través de los micrófonos de YVKE Mundial

Candidatos a elecciones del PSUV llaman a votar para seguir luchando por la revolución (Fotos+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Félix González - YVKE Mundial
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

En el marco de celebrarse este 23 de noviembre en todo el territorio nacional, las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tres de sus candidatos en Caracas a jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir, llamaron a los compatriotas del municipio Chacao a votar y darle su apoyo para seguir luchando por la revolución.

A través de los micrófonos de YVKE Mundial, la militante Aida Espinoza, del sector popular Bello Campo, presente en los circuitos de la Unidad Educativa Carlos Soublette, Colegio Lander, Santiago de León de Caracas y el Mar Luz, destacó que el municipio Chacao es sumamente difícil por ser epicentro de guarimbas y que se sienten desasistidos en el tema de seguridad, beneficios, entre otros.

Resaltó que hay que darle confianza a la militancia revolucionaria, “hemos luchado y trabajado duro por este proceso. Como sector popular fuimos el primer consejo comunal constituido en Chacao, lo que nos ha traído muchos problemas, nos ha costado seguir adelante, pero seguimos en la lucha porque creemos que organizados y planificados podemos unir fuerzas para salir adelante”.

Manifestó que cuando se realizan las guarimbas sienten temor de salir, “porque saben quienes somos, porque nos acogemos a la Ley, a los consejos comunales y a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, dijo.

Indicó que las elecciones son muy importantes, “es un gran paso en el que todos debemos agruparnos (...), el domingo debemos salir todos a votar, para seguir luchando por la revolución”:

Por su parte, Blanca Torres, del sector popular La Cruz, expresó que la muerte del comandante Chávez no fue en vano y que no pueden desmayar en el momento en el que más se debe luchar, “el proceso revolucionario debe seguir, invito a los compatriotas de Chacao para que nos den el apoyo porque si se puede. Tenemos que unificarnos y tener conciencia de pueblo, no podemos desfallecer.”

Asimismo, Sairám Jesús Díaz, indicó que además de ser candidato del PSUV por los círculos de lucha, es médico integral comunitario y miliciano, y que no desaprovecho esta oportunidad de ser candidato.

Realizó un llamado a todas las personas quienes votan en los colegios Chantal, El Alba, San Francisco de Asís y Santa Gema del cual es cuadro político y social.

“Voten para representar esas bases populares ya que se nos está dando la oportunidad de ser protagonistas en la toma de decisiones y el avance de la revolución”, resaltó.

Este fin de semana se elegirán 3.988 jefes o jefas de los Círculos de Lucha Populares, luego en dos semanas siguientes 13.682 jefes de las unidades y por cada UBCH se van a escoger 10 jefes o jefas de patrullas con lo cual se tendrían los 4 primeros anillos para defender la revolución y la Constitución de la República.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario