Candidatos del Psuv son voceros del pueblo no de grupos económicos (+Audio)

Aseguró Christian Zerpa

Candidatos del Psuv son voceros del pueblo no de grupos económicos (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los candidatos y candidatas a los comicios parlamentarios que resulten electos en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, serán los encargados de llevar la vocería del pueblo a la Asamblea Nacional.

Así lo aseguró el diputado Christian Zerpa, quien destacó que a diferencia de lo acostumbrado por los gobiernos de la IV República, los elegidos por el pueblo en las elecciones del 28 de junio, "no son voceros de grupos económicos".

Señaló que la campaña electoral del Psuv, "permite que los candidatos participemos en condiciones de igualdad porque no se trata de una campaña en donde el poder económico prevalece sobre unos precandidatos".

En este sentido, aseguró que "eso nos distingue de casos como la oposición venezolana" la cual cobró 150 mil bolivares a quienes optaron por participar como candidatos en las primarias de la MUD.

Entrevistado en el programa La Lámpara de Diógenes que transmite el Sistema Radio Mundial, destacó que los revolucionarios y revolucionarias "tenemos un compromiso con el plan de la patria", el cual "es la guía que orienta nuestro accionar" y "nos obliga a seguir incrementando nuestro papel como intermediarios".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario