Mundial Margarita

Candidatos del GPPSB reciben respaldo de Movimientos Sociales de Marcano

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

En la plaza El Reloj de Juangriego, se llevó a cabo este lunes un encuentro entre los candidatos a concejales del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), con los sectores y movimientos sociales que hacen vida en el municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano, en Nueva Esparta,  con el propósito de afinar la maquinaria de cara a las elecciones de Concejos Municipales convocadas para el próximo 9 de diciembre.

La actividad contó con la presencia de los Candidatos de la Patria, la jefa del comando municipal Karina Aguilera, los coordinadores de sectores sociales del comando de campaña regional, Ruddy Rodríguez, César González y José Luis Serrano, así como las coordinadoras de las Brigadas Somos Venezuela regional y municipal, Carmen Aleida Cortázar y Lina Silva respectivamente.

Ruddy Rodríguez manifestó que: “Hemos realizado este encuentro en 4 municipios del estado donde el pueblo chavista organizado en movimientos sociales ha mostrado su entusiasmo por apoyar a nuestros candidatos”, al tiempo que resalto que  la tarea fundamental de los revolucionarios en este momento es apoyar contundentemente a los Candidatos de la Patria.

Por su parte César González explicó la importancia de estas elecciones municipales para garantizar la paz en el país y fortalecer el proceso revolucionario: “el imperio norteamericano y sus lacayos están esperando que en este proceso electoral salga poca gente a votar con la intención de fraguar escenarios perjudiciales para la paz de la Nación”, destacó el representante del PSUV.

“Recordemos que el 10 de enero toma posesión nuestro presidente Nicolás Maduro en su nuevo período y ellos están buscando la manera de deslegitimarlo, por eso nosotros debemos trabajar en perfecta unidad revolucionaria para vencer la abstención”, manifestó González.

La alcaldesa Karina Aguilera manifestó que: “la revolución en Gaspar Marcano apenas está naciendo, demos la oportunidad para que crezca y se consolide, hoy tenemos el compromiso de seguir creciendo y de construir un municipio cada vez mejor”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button