Candidatos del GPP acompañaron juramentación de comandos de campaña parroquiales en La Guaira

Rumbo a las parlamentarias del 6-D

Candidatos del GPP acompañaron juramentación de comandos de campaña parroquiales en La Guaira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Agencias
YVKE Mundial/VTV

Candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) acompañaron la juramentación de los comandos de campaña parroquiales en el estado La Guaira rumbo a las elecciones Parlamentarias 2020, jornada convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el seis de diciembre.

En la actividad se dieron cita el vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Caracas y La Guaira, Pedro Infante; el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, G/J Jorge Luis García Carneiro; el secretario de Organización, José Alejandro Terán, y como vocero principal, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Laya.

El vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Caracas y La Guaira, Pedro Infante, expresó: “Nosotros representamos el amor, la unión, la solidaridad, la paz; ellos la violencia, el odio y la traición. Por eso debemos insistir Ven, Vamos Juntos de forma organizada, con conciencia y en unidad, esa es la única manera de garantizar la democracia en nuestro país”. 

Entretanto, el secretario de Organización de la tolda roja, José Alejandro Terán, señaló que con el fin de blindar la parroquia Macuto el comando de campaña se comprometió en el 4×4, “Macuto siempre nos ha demostrado conciencia política y debemos seguir dando la batalla con este ejército de patriotas para consolidar la Revolución Bolivariana con la victoria del 06 de diciembre”.   

Además, felicitaron la capacidad de movilización y organización que tiene el pueblo guaireño en las 11 parroquias, garantía del éxito en la contienda electoral.

Movilización victoriosa

Para garantizar una victoria contundente es necesario un equipo que dé la batalla, por ello el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, G/J Jorge Luis García Carneiro, junto al secretario de Organización, José Alejandro Terán y como vocero principal, el miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Laya, se reunieron con los candidatos con miras a definir estrategias rumbo a las Parlamentarias 2020 del seis de diciembre.

“Organización, compromiso y movilización es la clave para una campaña impecable que nos permita recuperar la Asamblea Nacional”, acotó García Carneiro.  

Categoria:

Dejanos un comentario