Candidato Wilfredo Ordaz dedicará su vida a responder con lealtad a los maturineses

Elecciones municipales 2017

Candidato Wilfredo Ordaz dedicará su vida a responder con lealtad a los maturineses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela

Wilfredo Ordaz es el candidato del municipio Maturín del estado Monagas, seleccionado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre.

Ordaz se comprometió a trabajar con la gobernadora Yelitza Santaella y los monaguenses.

Durante su inscripción invitó a todo el pueblo a trabajar unidos por la paz, la unidad y la construcción de Maturín embellecida, “no soy impaciente pero si un disciplinado que hace caso a los lineamientos del Psuv y del pueblo que espera de mi trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso revolucionario. No duden que este servidor dedicará cada minuto de su vida a responder con lealtad a la confianza que este pueblo ha depositado en mí”.

El candidato de la tolda roja reiteró que de ahora en adelante profundizará su trabajo en las comunidades como lo vino haciendo luego de ser nombrado como Alcalde interino del municipio.

Cabe destacar que Ordaz asumió la Alcaldía de Maturín, el 3 de octubre del año 2016, luego de que al entonces mandatario local, Warner Jiménez de Voluntad Popular le dictaran una orden de aprehensión por malversación de fondos.

El candidato fue concejal de Maturín, y posteriormente asumió las riendas del cuerpo edil de ese ayuntamiento. Desde entonces Ordaz ha venido asumiendo las riendas del municipio, impulsando planes enfocados en las mejoras sociales.

Categoria:

Dejanos un comentario