Política

Candidato Reinaldo Quijada llama a votar y rechaza injerencia extranjera

Quijada propone la reestructuración y recuperación de la industria petrolera mediante Petróleos de Venezuela, así como trabajar con los diferentes sectores de la economía nacional.

El candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada, hizo un llamado este lunes a los venezolanos para que participen de manera pacífica en el proceso electoral del próximo 20 de mayo, en el que también serán elegidos los representantes a los Consejos Legislativos Regionales.

Durante una entrevista en el programa Con Amorín transmitido por VTV, rechazó también el injerencismo contra Venezuela promovido por la derecha internacional.

"La vía es el voto. Todos esos caminos absurdos que ha planteado la oposición, la salida ya, la intervención extranjera, buscar apoyo internacional con un montón de presidentes que ninguno tiene credenciales éticas para cuestionar nada, ese no es el sentido", expresó.

Quijada indicó que una de sus propuestas para el país es la reconstrucción del aparato productivo.

"Es necesario reconstruir el aparato productivo. Un país que no produce nada o produce poco, en este caso de Venezuela, no puede traerle bienestar a la población", manifestó.

Entre sus propuestas también está la reestructuración y recuperación de la industria petrolera estatal Petróleos de Venezuela, así como trabajar con los diferentes sectores de la economía nacional.

Quijada precisó que otra de sus propuestas económicas es el refinanciamiento de la deuda externa, así como la eliminación del control cambiario y la Ley de Precios Justos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button