Candidato Ratti se juramentará ante la ANC de resultar electo presidente el 20-M

"Aunque no se someterá a la misma", dijo

Candidato Ratti se juramentará ante la ANC de resultar electo presidente el 20-M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Ratti de ser ganador convocaría a la conformación de una nueva Asamblea Nacional Constituyente/ Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El candidato a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela por iniciativa propia, Luis Alejandro Ratti, aseguró que se juramentaría ante la Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de resultar electo ganador el próximo 20 de mayo.

Sin embargo, Ratti entrevistado en el medio privado Globovisión este miércoles, arguyó que no se “someterá” a la ANC. “Pero, si tengo que juramentarme lo haré porque les recuerdo que una de mis propuestas es la refundación de la nación”, afirmó.

Explicó que tras juramentarse (en el caso de ganar los comicios), de inmediato convocaría a la conformación de una nueva Asamblea Nacional Constituyente, porque a su juicio, la actual presidida por Delcy Rodríguez no es “verdadera” y debe cesar sus funciones.

El candidato precisó que ha estado presente en reuniones con el llamado Frente Amplio que aglutina al sector opositor en varias regiones del país y les ha manifestado que está dispuesto a luchar por la candidatura única y defender la participación en las elecciones.

Ratti acotó que de no cambiar las “condiciones electorales” si no se fortalecen está en total acuerdo en la declinación de los cuatro candidatos a la Presidencia.

Para culminar, recordó que su propuesta económica es eliminar el control cambiario, liberar el dólar; la refundación de la nación y la devolución de las empresas expropiadas a sus dueños. Indicó que en materia de turismo propiciará la apertura de casinos en los hoteles cinco estrellas y el dinero recaudado sería utilizado para "reactivar el sistema eléctrico nacional".

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario