Del Presidente

Candidato Maduro llama al pueblo participar en la jornada electoral en familia

El candidato de la Patria, agregó que durante la jornada electoral de este domingo hará seguimiento a lo que ocurra en el país

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, tras ejercer su derecho al voto este domingo en el colegio Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre de Caracas,  donde acudió a primera hora de la mañana, llamó al pueblo participar en la jornada electoral en familia.

Maduro en rueda de prensa nacional e internacional comentó que una de las actividades importantes a realizar es la movilización y el llamado al pueblo venezolano a participar en los comicios, por lo que afirmó que tiene unas altas expectativas de participación popular durante los comicios para consolidar la soberanía y la democracia del país.

Destacó que la campaña electoral realizada, fue ejemplar y con alta movilización del pueblo, donde en todos los estados que recorrió como protagonista pudo palpar el compromiso patrio de la gente en torno a su apoyo al proyecto bolivariano.

El candidato de la Patria, agregó que durante la jornada electoral de este domingo hará seguimiento a lo que ocurra en el país y estará activando la maquinaria electoral 4×4 así como en contacto directo con el Comando Simón Bolívar para cuidar la paz del país.

"Tenemos que sentirnos orgullosos de la paz que hemos logrado. Hay que cuidar la paz, y estoy seguro que al finalizar esta jornada, cuando ya estén los resultados, nuestro pueblo saldrá a defender los resultados",  indicó.

El también Jefe de Estado subrayó que no se puede jugar a "posición adelantada" y afirmó que hoy se da en Venezuela un hecho histórico, a pesar de las amenazas imperiales con una campaña feroz para que no hubiera elecciones.

"Hay elecciones hoy y se espera se manifieste la voluntad del pueblo. y los resultados los haremos respetar. Habrá resultados y tendremos gobierno", manifestó Maduro. Enfatizó que Venezuela no es colonia de nadie ni es un país tutelado,  ni intervenido y el único que puede reconocer los resultados electorales es el pueblo venezolano.

Vale destacar que este domingo 20 de mayo se eligen en Venezuela el presidente de la República y los integrantes de los Consejos Legislativois Estadales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button