Del Presidente

Candidato Maduro: He sido uno de los primeros votantes de la Patria

El Mandatario también a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro ratificó que "Hoy construimos el mañana, Un abrazo de esperanza", expresó

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, ejerció este domingo su derecho al voto en los comicios presidenciales y de Consejos Legislativos, exactamente a las 6 de la mañana, en el Colegio Miguel Antonio Caro, ubicado en la parroquia Sucre, de la ciudad de Caracas.

El también Jefe de Estado venezolano acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, el Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Jorge Rodríguez y altos funcionarios del Gobierno Bolivariano, expresó los buenos días a Venezuela mostrando su satisfacción por haber sufragado.

"He sido el primer votante de la Patria, como Negro Primero, siempre de primero en las batallas por la Patria por la democracia, por la soberanía y por el derecho a la paz, hoy es un día histórico, que nadie se pierda este día histórico, es un día de la familia democrática, vamos todos a levantarse y a votar", dijo.

Maduro durante rueda de prensa nacional e internacional pidió al pueblo venezolano cuidar los centros electorales para garantizar que la jornada comicial transcurra en paz, al tiempo que elevó una petición al Altísimo a fin de que este día de elecciones se desarrolle en tranquilidad y con el mayor civismo.

El Mandatario también a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro ratificó que "hoy construimos el mañana, Un abrazo de esperanza", expresó.

En otro trino, destacó que desde tempranito los venezolanos están en la calle rumbo a los centros electorales a votar, resaltando que compartió con un grupo de electores que iban de manera entusiasta a sufragar. Anexó al tuit un material audiovisual.

"Desde tempranito los venezolanos en las calles yendo a votar. Me encontré con un grupo con mucho entusiasmo esta mañana. No te quedes fuera de este día histórico", escribió.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 20 de mayo de 2018

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button