Candidato a la alcaldía del municipio Plaza busca solventar problemática de la basura

En el estado Miranda

Candidato a la alcaldía del municipio Plaza busca solventar problemática de la basura

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El candidato a la alcaldía del municipio Plaza del estado Miranda, Luis Figueroa, destacó que una de las primeras medidas solicitadas al gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, ha sido la recuperación de los camiones cisternas y compactadores de basura para solventar el tema de los desechos sólidos en el municipio.

Durante una entrevista en el canal del Estado, señaló que se estima que con cinco camiones compactadores se mantenga el servicio y la percepción de una ciudad limpia, “la recolección de desechos debe ser periódica para que una ciudad se mantenga limpia”.

Figueroa expresó que se espera reparar por lo menos tres camiones para esa zona, “porque al final toda Miranda necesita una mejor gestión de desechos y hay que avanzar en la solución de esa problemática”.

En otro sentido, detalló que en este momento de campaña se debe reivindicar la necesidad de la unidad de toda la gente de Guarenas, “la unidad en mejorar las condiciones de vida en ese municipio que también se ve afectado en el tema de la guerra económica, transporte, entre otros”.

Señaló que lo correcto sería  agrupar a la gente y tratar esos temas, “acercarnos a los  diferentes sectores que son parte fundamental de los municipios, visitar y conversar con representantes del sector transporte para llegar a algún acuerdo.”  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.