Canciller Rodríguez: Fracasó pretensión injerencista de EEUU en la ONU

Durante Consejo de Seguridad

Canciller Rodríguez: Fracasó pretensión injerencista de EEUU en la ONU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Angely Infante

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, informó que ha quedado en evidencia un plan de intervención contra Venezuela dirigido por fuerzas imperiales de los Estados Unidos, durante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas.

A través de la red social de Twitter, la Diplomática venezolana señaló el fracaso que tuvo la oposición venezolana dentro del organismo, luego de que países dejaran en claro que Venezuela no es tema, por lo que Rodríguez  resaltó que la nación no se encuentra en la agenda de la organización.  

De este modo, precisó que el país norteamericano siendo el principal causante de la violencia letal y el hambre en el mundo, pretendía dar lecciones en el Consejo de Seguridad, sin embargo salieron subyugados.

En este sentido, la Ministra para Relaciones Exteriores, destacó que la maniobra de los Estados Unidos por dar publicidad y apoyo al secretario de la OEA, Luis Almagro, salió derrotada una vez más, quedando en evidencia que Venezuela es un país libre y soberano.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.