Canciller Jorge Arreaza invitó a la población a firmar por el futuro de la Patria

Desde la Plaza Bolívar

Canciller Jorge Arreaza invitó a la población a firmar por el futuro de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza invitó desde la plaza Bolívar de Caracas, a la población a firmar por los hijos y por el futuro de la Patria y para crear escudos para evitar una intervención militar en Venezuela.

“Hay que hacer lo que sea, para evitar que nos quiten la posibilidad soberana de solucionar los asuntos, independientemente por quien votaron, o si lo hicieron o no el 20 de mayo”, agregó.

Destacó que este es un momento para la Patria, la unidad nacional, no para el partidismo, sino para defender la patria de Bolívar y el suelo de Bolívar, que  no puede ser ollado por nada ni nadie.

El Canciller también reiteró que ya van más de 2 millones de firmas y se está seguro que serán muchos más, que cuando se recolectó las rúbricas en contra del decreto del ex presidente de Estados Unidos (EEUU) Barack Obama en el 2015, que fue lo que abrió las puertas a las agresiones en contra del país.

“No sólo es el chavismo el que se encuentra firmando, sino también aquellos que aman a su patria, lo que quieren la paz, quieren progresar y los que quieren que los venezolano resuelvan sus asuntos”, expresó.

Por otra parte Arreaza manifestó que Nicolás Maduro siempre ha sido el presidente del diálogo y la paz, y por más que  amenacen, el país está en un acto de paz. Una carta abierta al pueblo de los EEUU, para que sepan que Venezuela es digno y soberano que quiere vivir dignamente sin ninguna injerencia.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario