Canciller denunció pretensión de EE.UU. en sabotear diálogo político entre Gobierno y oposición

Este martes

Canciller denunció pretensión de EE.UU. en sabotear diálogo político entre Gobierno y oposición

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Ante el gran fracaso de las agresiones contra Venezuela por parte del Gobierno norteamericano, el presidente de esa nación intenta sabotear el proceso de diálogo político entre el Gobierno y la oposición con la finalidad de aplicar su libreto bélico al país, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza.

La publicación la realiza el canciller luego de la publicación en un portal web de las declaraciones emitidas por una portavoz del Departamento de Estado norteamericano, «cualquier discusión sobre una transición debe incluir la partida de Maduro como condición previa para las elecciones».

Esta semana, el Gobierno Venezolano y la oposición mantienen reuniones en Barbados para intentar encontrar una solución a la situación política, social y económica del país con la mediación de Noruega.

Esos encuentros siguen a dos rondas de contactos realizadas en Oslo, las cuales fueron suspendidas ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo. 

Categoria:

Dejanos un comentario