Canciller Delcy Rodríguez se reunió con embajador de Vietnam

Para fortalecer lazos bilaterales

Canciller Delcy Rodríguez se reunió con embajador de Vietnam

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La canciller Delcy Rodríguez durante el encuentro con el embajador de Vietnam, Ngo Tien Dung/ Foto: @DrodriguezVen
Yvke Mundial/ MPPRE

En audiencia de despedida por el fin de la Misión en Venezuela y con el objetivo de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales entre nuestro país y la República Socialista de Vietnam, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el embajador de la nación asiática en nuestro país, Ngo Tien Dung.

El embajador vietnamita aseguró que altas autoridades de su país también están interesadas en llevar a cabo una visita a Venezuela, a fin de tratar temas de interés común y consolidar una relación que ha venido desarrollándose en los últimos años, basada en los principios del respeto mutuo y el reconocimiento a la autodeterminación de los pueblos.

La titular de relaciones exteriores también se reunió con el embajador de Malasia, Mahinder Singh; con el embajador de Japón, Tetsusaburo Hayashi.

Estos encuentros forman parte de las reuniones de seguimiento que la Canciller venezolana lleva a cabo periódicamente con el cuerpo diplomático acreditado en el país, como una vía expedita para el acercamiento con los representantes de otras naciones y el fortalecimiento de la diplomacia de paz bolivariana.

Categoria:

Dejanos un comentario