Canciller Arreaza: Pompeo se dedica ahora a pasear a su títere derrotado por el mundo

"En vez de optar por la diplomacia", afirmó el canciller Arreaza

Canciller Arreaza: Pompeo se dedica ahora a pasear a su títere derrotado por el mundo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseveró este lunes que el secretario de Estado, de Estados Unidos, Mike Pompeo, en vez de cumplir con su papel dentro de la diplomacia de su país, se dedica ahora a pasear a su títere derrotado por el mundo, en franca alusión al autoproclamado Juan Guaidó.

El diplomático venezolano a través de su cuenta en la red social twitter @jaarreaza enfatizó señaló que a Pompeo, quien se encuentra de gira en Colombia, para arreciar su cruzada contra Venezuela, le cuesta entender que como titiritero, él y su obra fueron un fracaso monumental en el país. En fin...¿Qué otra cosa se podía esperar? subrayó.

Pompeo, participará en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. Prensa Latina reseña que se reunirá con el mandatario colombiano, Iván Duque, en medio del reforzamiento ofensivo de Washingtom contra el pueblo de Venezuela, al cual le imponen un bloqueo económico, financiero y comercial.

En su propósito de derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, los gobiernos de Estados Unidos y Colombia insisten en reconocer como mandatario de Venezuela al autoproclamado Juan Guaidó, quien cruzó ilegalmente este domingo la frontera con el país vecino para reunirse con Pompeo y Duque.

 

Categoria:

Dejanos un comentario