Canciller Arreaza enalteció coraje del pueblo ante intento de invasión en la Batalla de Los Puentes

A través de Twitter

Canciller Arreaza enalteció coraje del pueblo ante intento de invasión en la Batalla de Los Puentes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía Twitter)
YVKE Mundial/ AVN

A un año de la Batalla de los Puentes, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, recordó como el pueblo venezolano repelió el intento de invasión que fue promovido por Estados Unidos con el apoyo del gobierno colombiano de Ivan Duque y la ultraderecha nacional dirigida por Juan Guiadó.

"El 23F 2019, el Pueblo venezolano, la #FANB y la #PNB, repelieron con dignidad y coraje el intento de invasión y agresión de los gobiernos de EEUU, Colombia y otros, disfrazado de preocupación humanitaria. Hace un año no pudieron y jamás podrán. #23FVictoriaPatriota", publicó el diplomático en su cuenta en Twitter.

Ese sábado 23 de febrero, en la frontera colombo venezolano, gobiernos y partidarios de la derecha internacional y nacional promovieron un concierto que fue utilizado como excusa para ingresar de manera ilegal un cargamento de supuesta ayuda humanitaria, que resultó contener material de guerra que sería utilizada para generar la desestabilización en el país.

Ante el silencio mediático internacional, el pueblo no se dejó engañar, y puso de relieve la conciencia y unión cívico militar.

Categoria:

Dejanos un comentario