Canciller Arreaza acusa a su par de Colombia de pretender "gobernar" en Venezuela

"Se erige como vocero de la oposición", dijo

Canciller Arreaza acusa a su par de Colombia de pretender "gobernar" en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Canciller de la República Jorge Arreaza (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, fustigó este lunes al canciller de Colombia Carlos Holmes quien a su juicio, pretende erigirse como "gobernante" de Venezuela y a su vez fungir como vocero de la oposición.

Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza cuestionó las continuas intromisiones de su par Carlos Holmes Trujillo, respecto a la política interna venezolana al tiempo que lo instó a dedicarse a resolver los problemas de Colombia

"El canciller Carlos Holmes Trujillo cree que gobierna en Venezuela o se considera el nuevo vocero de la oposición extremista", dijo el funcionario venezolano en referencia a las constantes declaraciones injerencistas de su par colombiano.

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro insiste al Gobierno de Iván Duque el respeto a la soberanía de los pueblos y al derecho internacional llamando a entablar un diálogo diplomático entre ambas naciones para atender temas de interés común. 

En ese contexto, Colombia se niega a mantener relaciones de resprto con el Gobierno bolivariano y ha impulsado acciones que atentan contra la nación. 

Holmes Trujillo aseguró recientemente que la actual Administración colombiana seguirá "trabajando política y diplomáticamente" sobre los asuntos de Venezuela. 

 

El Canciller @CarlosHolmesTru cree que gobierna en Venezuela o se considera el nuevo vocero de la oposición extremista. Canciller, dedíquese a los infinitos problemas de Colombia, respete la soberanía del pueblo de Venezuela y cumpla con los principios del Derecho Internacional

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 7 de enero de 2019

Categoria:

Dejanos un comentario