Campeonato de peso gallo venezolano se definirá este sábado en Valle de la Pascua

Estado Guárico

Campeonato de peso gallo venezolano se definirá este sábado en Valle de la Pascua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

El campeón venezolano de boxeo en la categoría de Peso Gallo se definirá este sábado en Valle de la Pascua, estado Guárico, durante la cartelera número 22 del boxeo nacional que se realizará en el gimnasio cubierto Adriano Mancini, a partir de las seis de la tarde.

Así lo informó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) el presidente del Instituto de Deportes del estado Guárico, Orlando Isea, quien explicó que durante la jornada se desarrollarán nueve combates, seis masculinos y tres femeninos (incluyendo el campeonato peso gallo).

"La invitación es a la fanaticada del boxeo para que asista este sábado a Valle de la Pascua para que disfrute en familia del mejor boxeo de Venezuela", destacó.

El Supergallo será disputado por Luis Zárraga y Jesús Vargas, y además estarán en el ring boxeadoras femeninas de la talla de Alys Sánchez, Carolina Álvarez, Débora Rengifo y Claudia Muñoz.

El Supergallo es una de las 17 categorías o divisiones del boxeo profesional y se denomina así a los combatientes con un peso de 55,22 kilogramos (Kg); mientras que los de menor peso se denominan Gallo, con un máximo de 53,22 Kg y los de 57,15 Kg se ubican en la categoría Pluma.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.