Campeonato de béisbol profesional venezolano se reanuda este viernes

Luego del receso navideño

Campeonato de béisbol profesional venezolano se reanuda este viernes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

Luego del receso navideño, este viernes se reanuda el campeonato de béisbol profesional venezolano con la realización de tres juegos, en una dura batalla para alcanzar los dos cupos restantes de la postemporada y para culminar en el mejor puesto posible en la tabla.

En el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay los Tigres de Aragua reciben a los Navegantes del Magallanes, en búsqueda de una victoria que los mantenga con posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

Un triunfo navegante los colocaría automáticamente en la próxima ronda, mientras que una victoria felina los acercaría al sexto y último lugar, ocupado por los Leones del Caracas, quienes no ven acción hoy y tienen pautado un doble juego mañana y otro el domingo en el Estadio Nueva Esparta de Porlamar contra los Bravos de Margarita, para dar fin a la ronda eliminatoria

Entre tanto, los Tiburones de La Guaira tratarán de permanecer en el primer lugar de la tabla cuando enfrenten en su casa del Estadio Universitario a Caribes de Anzoátegui.

El equipo oriental intentará a su vez con una victoria acercarse en la tercera plaza a los Cardenales de Lara, quienes jugarán como local en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto a las Águilas del Zulia. Los tres desafíos comenzarán a las seis de la tarde.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario