Campaña No more Trump alcanzó ocho millones de firmas

Informó el presidente Nicolás Maduro

Campaña No more Trump alcanzó ocho millones de firmas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

Campaña No More Trump impulsada a principios de agosto en rechazo al decreto ejecutivo firmado por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump; ya cuenta con ocho millones de firmas, informó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Apenas en dos semanas se ha demostrado la valentía, la voluntad de lucha, el deseo, la pasión y los que sienten los venezolanos por los deseos de Donald Trump, ya hoy llegamos a ocho millones de firmas en tiempo record” expresó el jefe de Estado desde el Hotel Alba Caracas, donde se lleva a cabo el I Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras.

Asimismo, agregó que el pueblo de Venezuela no baja su moral e indicó que es importante levantar una consciencia mundial.

Reiteró que han robado más de 30.000 millones de dólares y ahora hablan de un bloqueo naval, “señores imperialistas bajo ningún formato, bajo ninguna modalidad, bajo ningún bloqueo han podido ni podrán con Venezuela”, enfatizó el Mandatario Nacional.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon MADURO3.2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario