Campaña mediática contra Venezuela es parte de una conspiración internacional

Afirmó diputado Julio Chávez

Campaña mediática contra Venezuela es parte de una conspiración internacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El parlamentario se refirió a publicaciones de medios como la Revista Semana de Colombia y el diario ABC/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Julio Chávez, diputado de la Asamblea Nacional (AN), calificó la campaña de odio infundada por medios de comunicación colombianos y españoles como una conspiración internacional en contra de Venezuela.

El parlamentario se refirió a publicaciones de medios como la Revista Semana de Colombia y el diario ABC durante los últimos días, con la pretensión de desmoralizar la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.

Indicó que los ataques mediáticos de derecha tienen estrecha vinculación con el desarticulado golpe de Estado denunciado por las autoridades venezolanas la semana pasada. "Como no pudieron derrotarnos con la guerra económica, porque el pueblo ha elevado sus niveles de conciencia y la guerra será derrotada, están buscando eventos que conmocionen al país" y darles resonancia, apuntó.

"Hay una vinculación de esta poderosa cadena de medios con la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), ente que ha establecido como política central de esta suerte de cartel de dueños de medios, avanzar en una guerra de cuarta generación para tratar de desinformar lo que ocurre en Venezuela, incluso publicando imágenes falsas", aseveró.

Chávez acotó que esta guerra mediática no sólo implica a medios internacionales vinculados a la derecha imperial, sino a actores de la política española que actúan a través de medios como el ABC.

Sin embargo, desestimó el alcance de la guerra mediática de la derecha ante un pueblo consciente como el venezolano. "Esta campaña no es nueva y a pesar de la desproporción, porque estamos hablando de poderosos medios internacionales, estamos convencidos que han hecho poca mella en la conciencia del nuestro pueblo", afirmó.

Categoria:

Dejanos un comentario