Campaña electoral en Falcón arrancó con caminata

Este lunes

Campaña electoral en Falcón arrancó con caminata

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
AVN

Este lunes, en el municipio Miranda del estado Falcón se llevó a cabo una caminata para iniciar la agitación política a favor de la candidatura de Nicolás Maduro, representante del Frente Amplio de la Patria.

La actividad —que partió de la esquina caliente de la ciudad de Coro, recorrió la calle Proyecto y la Porvenir hasta llegar a la Millar frente a la Escuela Básica Bolivariana Lucas Adames— estuvo liderada por el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad Víctor Clark, y el dirigente revolucionario Pablo Segundo Acosta.

Consignas y banderas acompañaron el recorrido y ya en la tarima central los dirigentes políticos juramentaron a la estructura municipal que integra el comando de campaña Simón Bolívar.

Durante el discurso, Clark ratificó la voluntad de parte de la fuerza viva falconiana de respaldar a Nicolás Maduro, por lo que anunció que en los próximos días recibirán la visita del candidato.

Indicó que la maquinaria arrancó el despliegue casa a casa para fortalecer ese contacto directo que le permita al sector revolucionario garantizar otra victoria este 20 de mayo.

"Esta campaña es corta; ya solo quedan 25 días, pero vamos con todo el entusiasmo a conquistar los espacios para que los electores puedan salir a elegir a su próximo Presidente y Diputados al Parlamento Regional", dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario