Campaña electoral de Maduro tendrá un verdadero enfrentamiento con EE.UU

Afirmó Darío Vivas

Campaña electoral de Maduro tendrá un verdadero enfrentamiento con EE.UU

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente Darío Vivas, resaltó este jueves que la campaña electoral de Nicolás Maduro, tiene una característica muy especial,  “se trata de un enfrentamiento verdadero con el Gobierno de los Estados Unidos y con la oligarquía nacional e internacional, las cuales se han confabulado para acabar con la democracia e independencia de nuestro país”.

Durante una entrevista en el canal del Estado, afirmó que existe una confrontación que se va a dirimir en las elecciones presidenciales del 22 de abril, “entre opresión o libertad. Patria libre y soberana o la presencia de trasnacionales adueñándose de nuestras riquezas”.

Vivas destacó la conspiración a nivel internacional para acabar con el gobierno democrático electo por el pueblo y la soberanía popular, “porque cuando se habla de intervención, se está desconociendo que esta es una patria libre y soberana”.

El constituyente expresó que “la pelea es de nosotros contra ellos, por lo tanto el desarrollo de esta campaña electoral tiene que estar dirigida a elevar el nivel de conciencia en nuestro pueblo”.

Igualmente, criticó la falta de liderazgo y un proyecto político de la posición para Venezuela, trayendo como consecuencia reducirse al mínimo y buscar apoyo del imperio estadounidense.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DARIO VIVAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario