Campaña contra economía venezolana fue derrotada por acuerdo OPEP

Señaló experto petrolero, David Paravisini

Campaña contra economía venezolana fue derrotada por acuerdo OPEP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Paravisini señaló que el empoderamiento de las comunas propiciará un nuevo modelo económico/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ VTV

La campaña de Dólar Today, JP Morgan, Departamento de Estado de Estados Unidos para desestabilizar la economía venezolana son los actores derrotados a través de los acuerdos logrados en Viena (Austria) para la estabilidad del Petróleo, afirmó David Paravisini, experto petrolero, en el programa En Tres y Dos transmitido por Venezolana de Televisión.

Paravisini, detalló que la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) fue exitosa;  subrayó “que este es un sistema que debe ir paso a paso”,  donde se va ubicar un precio razonable del crudo.

Expresó que los venezolanos “tenemos una cultura consumista”, y la Revolución Bolivariana viene desarrollando esos cambios a través de los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana, el empoderamiento de las comunas que va propiciar un nuevo modelo para aumentar la productividad en el país.

Asimismo, señaló que el papel que ha jugado Venezuela, presidida por Nicolás Maduro, ha sido de mediador con el propósito de afianzar los acuerdos internacionales del crudo.

Categoria:

Dejanos un comentario