Cambios alimenticios regeneran las células y curan enfermedades

Monstruos que matan nutrientes

Cambios alimenticios regeneran las células y curan enfermedades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los alimentos hacen una función primordial en el cuerpo humano. Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Las personas que padecen de alguna enfermedad, por lo general tratan de ocultarla o al menos aliviarla tras fármacos recetados por algún médico especialista, el cansancio y estrés que también forman parte del día a día de los seres humanos, influye de forma directa en el mecanismo de afección de sus células.

Según señala el doctor Carlos Álvarez, especialista en medicina regenerativa y endocrinólogo, cada célula tiene el poder de regenerarse por si misma, todo dependerá de los nutrientes y estilo de vida consciente que el individuo desee llevar.

Foto: (Archivos)

En la capital de cualquier estado, por lo general, no es fácil llevar una vida de esas tipo películas, con fondos perfectos y aire puro. El tráfico, el trabajo y las múltiples obligaciones han llevado a las personas a cada vez consumir alimentos muy procesados, repletos de químicos totalmente dañinos para su organismo.

Desde las ensaladas, hasta los pescados, se consiguen con elementos que dañan directamente el funcionamiento de las células del cuerpo humano, excesos de sal, colorantes y un sin fin de no nutrientes innecesarios para el normal funcionamiento corporal.

Foto: (Archivos)

Por lo tanto es importante tomar consciencia que el azúcar, el café, harina de trigo, lácteos y bebidas alcohólicas son los denominados "monstruos" que atacan directamente el funcionamiento celular de cada organismo, provocando en ellos enfermedades.

Los hábitos alimenticios pueden ser mejorados y cambiados de forma paulatina y constante, sin que esto signifique privarse de sabores que por lo general un paladar está acostumbrado, lo importante es estar nutrido y sentirse saludable.

Foto: (Archivos)

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.