Regionales

Calles plantea posibilidad de desconcentrar el estado Portuguesa

El tres veces alcalde de Guanare y candidato a la gobernación del estado Portuguesa, Rafael Calles, consideró este miércoles que la oposición venezolana cae en contradicciones dentro de su discurso, “quieren participar en elecciones pero llaman a la violencia".

“Ellos quieren hacerse ver como perseguidos políticos, pero son políticos que han cometidos delitos. Hay personas que quieren ser gobernadores pero han llamado a la violencia, a trancar calles desde los medios de comunicación (…) aquí tiene que haber respeto, tiene que imponerse la justicia, no son perseguidos políticos, son políticos que han cometido delitos”.

Entrevistado en Venevisión, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que “desde la oposición dicen que no creen en el Consejo Nacional Electoral pero se inscriben en las regionales. Ya la gente no cree en ellos (…) caen en múltiples contradicciones y son violentos”.

Referente a sus propuestas para ser electo como Gobernador del estado Portuguesa, Calles dijo: “Hemos planteado desconcentrar la región, darle mayor responsabilidad a los consejos comunales y a las comunas, tratar de que todas las voluntades de los portugueseños se escuchen y sean partícipes en los temas de producción y seguridad”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button